Microsoft BI

Con Excel, podrás detectar, analizar y visualizar datos, descubrir información privilegiada oculta y compartirla a través de SharePoint y Office 365. Con SQL Server, los profesionales de TI disponen de poderosas herramientas para compilar soluciones de datos modernas escalables en toda la organización, manteniendo la credibilidad y seguridad de los datos
Autoservicio:
Excel incluye nueva funcionalidad de autoservicio que dota a los usuarios de la capacidad para la detección de datos, análisis y exploración visual. El acceso desde cualquier lugar son mucho más sencillos con HTML5 y aplicaciones móviles.
Paneles:
SharePoint Server ofrece un amplio conjunto de funciones para paneles y cuadros de mandos, como filtrado avanzado, navegación guiada, análisis interactivos y visualizaciones
Informes:
SQL Server Reporting Services es una solución muy completa y de gran escalabilidad que permite generar informes operativos que, por un lado, se imprimen con una resolución perfecta y se visualizan en función del explorador, y, por otro lado, facilitan la exploración y visualización de datos ad hoc.
Análisis:
SQL Server Analysis Services permite generar soluciones de análisis completas a escala empresarial que aprovechan la tecnología en memoria y facilitan la exploración interactiva de los datos agregados.
Análisis predictivos:
El análisis predictivo de SQL Server, combinado con la sencillez y familiaridad de Excel, constituye una solución de minería de datos muy avanzada.